Entrevistamos a la banda Stoneville, antes de su inminente aterrizaje este viernes en Madrid

stoneville-live-band

 

Con el sello de “genuino stoner rock” en su logotipo, la llegada de Stoneville a tierras madrileñas será la primera para la ocasión este próximo viernes, junto a los compañeros de Piece Of Change que vendrán presentando su última obra; “Beast On Fire”.

Los grancanarios partirán al continente en las próximas horas con el único propósito de conquistar la capital del país con ese incendiario rock de carretera que presentan las canciones de su “I” (reseña aquí) y el inminente lanzamiento de “II”, del que parte del equipo de esta casa, ha sido testigo en sus últimos recitales.

Precisamente durante la pasada primavera, tuvimos el honor de charlar un rato con el power trío para conocerlos un poco más y saber de sus próximas intenciones. Así mismo, también tuvimos la ocasión de conocer en primicia los detalles, evoluciones y el posterior desarrollo dinámico que tendrán con ese esperado próximo trabajo suyo, que siga llevando al alza el avance de estos matarifes del rock pesado.

Si no tienes plan para este viernes, recuerda que un buen amasijo de riffs te esperan en el número 22 de la calle Huertas (Madrid) en la sala Black Bird a partir de las 21 horas, y al ridículo precio de 5 euros.

 

 

Edición: Yaiza Novoa

Entrevista: Rubén Herrera

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *