Este sábado llega el Fiestoner de Red Sun Barcelona

Fiestoner 2019 de Red Sun Barcelona

 

Acostumbrado a las buenas costumbres en la zona underground de Barcelona, la promotora Red Sun Barcelona se prepara para su Fiestoner de verano este próximo sábado con lo mejor del panorama nacional, en su mayoría concentrado en el subsuelo de la capital catalana.

Con un cambio de última hora en el certamen cambiando de jornada en un primer instante previsto para este viernes, a celebrarse 24 horas después. Será la sala Upload la encargada de acoger sendas descargas de las bandas anfitrionas Black Lotus, Chroma y Udol, siendo los alicantinos Horizon, los invitados para la ocasión en este nuevo encuentro de la mítica organizadora de conciertos dónde aparte de estas actuaciones, habrá todo un buen ambiente, repartido en sesiones de DJ’s y todos los ingredientes como para denominar esta cita como todo un Fiestoner.

Las puertas se abrirán desde las 20.45 horas con entradas en taquilla a 13 euros y anticipadas desde 10 euros aquí. Nosotros, como siempre, intentamos echarte el cable de la mejor manera posible, por eso, si quieres ver las últimas ofrendas de bandas como Udol u Horizon, puedes ver la reseña y escucha íntegra de sus últimos trabajos desde aquí y aquí.

Por lo demás, disfruten de un nuevo espectáculo en otra noche para enmarcar la historia de Red Sun Barcelona.

 

Evento Facebook Fiestoner 2019

Facebook Red Sun Barcelona

Web Oficial Red Sun Barcelona


 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *