“200 And 4”, la última de las ofertas de los doomsters Goya, ya está aquí

goya-band_opt

 

¿Qué se echa en falta un nuevo álbum de Goya? Posiblemente para nosotros sea tan necesaria como la cerveza de cada día, pero de momento tampoco está de más conformarnos con un nuevo single, y es que para este lunes, te contamos la última del power trío de Phoenix.

Goya, doomsters de la nueva oleada de bandas adictas al sonido pesado y los riffs ancestrales dentro de la comunidad underground norteamericana, nos ha convencido, cautivado y robado nuestra alma con sendos lanzamientos como “Harverster Of Bongloads” (reseña aquí), como la última de sus ofertas, los EP’s “The Enemy” (reseña aquí) y “Doomed Planet” (reseña aquí), o el sádico álbum registrado en 2015, “Obelisk” (reseña aquí), ofrecido como posterior descubrimiento de un servidor.

Hay algo dentro de las composiciones de estos tipos que resultan adictivas y el viernes pasado celebrando el famoso 4/20, los de Arizona lanzaron el single “200 And 4”, un perfecto chute con olor a la mugre noventera y gobernado por su buena colección de característicos riffs.

Nuevamente la atmosfera de Goya se cierne sobre nosotros con el mejor de los aromas, posiblemente, este sencillo será lo único que necesitas en esta jornada si tu intención no es otra que liberar endorfinas y darte un buen chute de adrenalina.

Facebook Goya

Bandcamp Goya

Bigcartel Goya

Facebook Opoponax Records

Bigcartel Opoponax Records

Error: Embedded data could not be displayed.

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *