A menos de un mes para su llegada, Fu Manchu libera toda su fuerza con el single “Clone Of The Universe”

fu-manchu-band

 

Incuestionables en su sonido, con esa mezcla de familiares y distorsionados riffs y la peculiar voz de Scott Hill. Como un retorno a los 90, una década de la que nunca se han querido ir, hoy jueves, traemos otro adelanto en nuestra sección de noticias y no es otro que el primer single de lo que será el nuevo trabajo de Fu Manchu.

“Clone Of The Universe” aterriza el próximo 9 de Febrero a través del propio sello de la banda californiana At The Dojo Records. Tal y como nos contaban a principios de Diciembre, cuando dábamos cuenta de todos los detalles de este duodécimo álbum de estudio, para otra de esas bandas consideradas como pioneras dentro del movimiento stoner rock, es posible que el nuevo disco de Fu Manchu sea de los más cañeros en su discografía.

Siete canciones presenta lo nuevo de Fu Manchu, caracterizado por ese cierre de 18 minutos dividido en cuatro actos bajo el nombre de “Il Mostro Atomica” y con la colaboración de Alex Lifeson, mítico compositor de los ultra-conocidos Rush.

En los últimos días se ha destapado la primera de las embestidas de Fu Manchu con la canción que lleva el nombre del disco y que tal y como amenizaba los propios músicos en las primeras impresiones que recogía el disco, este “Clone Of The Universe”, parece que tiene mucha mala leche contenida. Juzguen ustedes mismos…

 

fu-manchu-clone-of-the-universe

 

Tracklist“Clone Of The Universe”;

1. Intelligent Worship
2. (I’ve Been) Hexed
3. Don’t Panic
4. Slower Than Light
5. Nowhere Left To Hide
6. Clone Of The Universe
7. IL Mostro Atomico

 

Facebook Fu Manchu

Web Oficial Fu Manchu

Web Oficial At The Dojo Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *