“A Solitary Reign”, nuevo videoclip de Amenra

amenra-band_opt

 

Catalogado por muchos como uno de los lanzamientos más sobresalientes de su especie en este 2017, “Mass VI”, el nuevo trabajo de Amenra, vuelve a nuestra habitación durante este jueves para presentar su nuevo single, “A Solitary Reign”.

Posiblemente como la cara más melancólica de ese notable “Mass VI” (reseña aquí), se convierte en el nuevo videoclip de los belgas que han liberado en los últimos días. Poco más de 9 minutos para una de las destacadas del redondo y disfrutar de esa amplia gama de contrastes que tiene este clip rodado por el director Tine Gunn, como una de las piezas más personales y emocionales de Amenra en su existencia.

Cuenta el propio líder de la banda Colin H. van Eeckhout que “A Solitary Reign” es una pieza dedicada a la madre del batería de la banda, fallecida por una enfermedad de cáncer en los últimos tiempos; “Cuando recibimos una llamada de nuestro baterista de que su madre murió, sabíamos que era hora de encontrarnos”, explica. “Tal momento te golpea totalmente, todas esas cosas que realmente no te importan, se disuelven y te das cuenta de lo que es realmente importante”.

Puedes disfrutar del videoclip a continuación;

 

Facebook Amenra

Web Oficial Amenra

Facebook Neurot Recordings

Web Oficial Neurot Recordings

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *