“Accidente”, adelanto del próximo 7” de Trono De Sangre

trono-de-sangre

Foto: Sergio Albert Avilés

 

Fue uno de los grandes atractivos de la edición del año 2014 de La Choza Fest, en uno de esos certámenes que vivimos muy de cerca (crónica aquí). Allí disfrutamos, entre tantas gemas del underground estatal del directo de una banda como es Trono de Sangre y lo hicimos dentro de la gira de promoción que estaban llevando a cabo de su hasta ahora último trabajo de estudio “La Mitad De Lo Que Somos, La Mitad De Lo Que Creemos”.

Etiquetados por ellos mismos dentro de la categoría “zapatilla”, es propio de la estopa que reparten entre sus canciones y los conocimos más a fondo en aquel interrogatorio que le hicimos durante ese año (entrevista aquí).

Recientemente se les ha confirmado para la próxima edición del Download Fest de Madrid, ¿la razón?, es bien sencilla… Un nuevo 7” se encuentra en camino para la banda madrileña que llegará el próximo mes de Mayo.

“El Perro Bajo La Piel” es el nombre elegido para este nuevo EP que vendrá nuevamente dotado del mejor arsenal punk/screamo en su vertiente más progresiva. Tan compleja como atractiva se hace cada escucha de Trono de Sangre y mayores son las expectativas cuando escuchas el primer adelanto que traerá este nuevo lanzamiento y nuevo videoclip de la joven formación.

“Accidente” es una de las canciones que forman parte del nuevo vástago de Trono de Sangre, un álbum que ha sido grabado en Kollapse Studio bajo las órdenes de Ivan Ferro, masterizado por Brad Boatright y distribución por parte de los sellos La Choza De Doe, Lar Gravacions, La Rubia Producciones, Pick Your Twelve y Discos de Sangre.

Puedes disfrutar de su nuevo videoclip, realizado por Andrew Maclaurin, a continuación.

Facebook Trono De Sangre

Bandcamp Trono De Sangre

Facebook La Choza De Doe

Facebook La Rubia Producciones

Web Oficial Lar Gravacions

Web Oficial Pick Your Twelve

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *