Adelanto Y Detalles Para El Primer EP De Stoneville

Stoneville Band

 

 

Corría la pasada primavera cuando se me dio por ir a uno de esos conciertos que cada fin de semana religiosamente el local de culto, Lone Star, aquí en Tenerife nos regala cada fin de semana. ¿La misión? Ver a don bandas, nunca escuchadas antes venidas de la isla de enfrente con gran amor por la flor y nata de los 90 más alternativos. Una de ellas era Stoneville

Durante la noche de ayer, el trío grancanario adelanto un primer avance del que será su próximo EP con el que se presentarán al mundo, “This Is Stoneville Rock” se llama esta nueva pieza que no llega a los cuatro minutos pero si a tu mentón, dejándote seco a base de riffs de la vieja escuela, rock pesado y adictivo para los largos viajes en carretera. Pie a fondo para estos Stoneville que saben crear ese stoner pegajoso muy en la línea de los griegos Planet Of Zeus.

Aunque solo llevan año y medio como banda, su pasado en diferentes bandas le ha llevado a ese gran bagaje que hoy acumulan como gran experiencia para afrontar un reto como es Stoneville. La formación está compuesta por Nardo (batería), Ruyman Alemán (bajo y coros) y Manute (guitarra y voz). Muy pronto tendremos más detalles y hablaremos largo y tendido de este “I”, el primer EP de los tres volúmenes pendientes que tiene previsto lanzar la banda grancanaria.

 

Facebook Stoneville

Bandcamp Stoneville

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *