“Align In The Fourth Dimension” será el próximo álbum de Lamp Of The Universe

Lamp Of The Universe - Craig Williamson

 

El multi-instrumentista Craig Williamson siempre nos deja buenas ofrendas psicodélicas, ya sea con su proyecto Arc of Ascent o con Lamp Of The Universe. El laberíntico universo de este artista se extiende por mundos paralelos en estos dos proyectos mencionados. Hoy hablaremos de los segundos en cuestión.

Lamp Of The Universe aterrizará el próximo mes de Abril con “Align In The Fourth Dimension”, su nuevo trabajo, el cuál vendrá con la edición de Sulatron Records.

Este proyecto original para el compositor neozelandés, remonta sus orígenes a finales del milenio pasado. En 1999 en cuestión, se origina Lamp Of The Universe, como una supernova que estalla en el centro del universo.

“Align In The Fourth Dimension” será el sucesor de su último larga duración llamado “Hidden Knowledge”, cuatro pistas con el claro y característico ambiente psicodélico en las versátiles manos de Williamson.

Pocos detalles ahí sobre el regreso de Lamp Of The Universe para este 2019, pero que sirva este “Rite Of The Spheres” como notable adelanto para adentrarnos en la atmósfera del visionario músico como su único proyecto dónde se encarga en todas sus facetas.

 

Facebook Lamp Of The Universe

Bandcamp Lamp Of The Universe

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *