“All Is Lost”, será el esperado debut de Dead Feathers

dead-feathers-band

 

Como no podía ser de otra manera con el apadrinamiento de Ripple Music, será el próximo 23 de Agosto cuando podamos recibir en grandes proporciones el debut larga duración de los heavy psych’s de Chicago, Dead Feathers.

El quinteto, capitaneado por un demonio sobre los escenarios como es la voz de Marissa Allen,  retoma con fuerza su vuelta y este esperado debut larga duración, invocando lo mejor de la época clásica del género con el pesado ambiente y las reverberaciones fuzz, desplegadas en este primer adelanto suyo, “Horse And Sands”.

El mismo tema será de la partida de este próximo LP, con el firme propósito de dejar clara su postura tomada en el 2017, para ser una de las grandes revelaciones del presente año. Dead Feathers es el puente entre el pasado y el presente, claramente influenciada por los titanes setenteros y esa descarga final más aposentada en la moderna psicología actual.

En nuestras palabras intentamos orientarte de la mejor manera posible, pero será el resultado en la escucha de este single, el que verdaderamente te convenza de que estamos ante uno de los estrenos del verano. Vamos con esos detalles y no te olvides de reservar este “All Is Lost” desde aquí.

 

dead-feathers-all-is-lost

 

Tracklist, “All Is Lost”;

1. At the Edge
2. With Me
3. Cordova
4. Horse and Sands [Listen Here]
5. All is Lost
6. Darling Sighs
7. Smoking Gun
8. Night Child (Exclusive to CD)
9. Not Ours to Own
10. Found Caravan (Exclusive to CD)

 

Facebook Dead Feathers

Bandcamp Dead Feathers

Web Oficial Ripple Music

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *