All Them Witches sorprenden lanzando un nuevo sencillo, “1×1”

all-them-witches-band

 

Si eres seguidor del power trío de Nashville, entonces ya deberías estar acostumbrado a los muchos actos de All Them Witches a la hora de sorprender a sus feligreses con noticias como la publicación de un nuevo single.

Como en muchos casos anteriores, sin previo aviso los norteamericanos aprovecharon el hype de la jornada de Halloween para la publicación de esta nueva pista muy enfocada en su andadura más primitiva, cuando conquistaron al mundo con aquella primera entrega suya, “Our Mother Electricity” (reseña aquí).

Entre sus algunos sencillos y discos en directo, hemos visto pasar hasta 4 larga duración desde ese mencionado arranque y tras 7 años del aquel impresionante hallazgo, podemos decir que no han perdido las buenas costumbres.

“1×1” es una pista de más músculo, sin dejar de lado esa vertiente cautivadora tan magnética para los de Tennessee. Eso sí, esta es pista vuelve a rescatar a los fundadores de la banda, volviendo nuevamente como en sus primeros tiempos a la clásica formación de power trío, con todos ellos implicados en las tareas vocales en este nuevo avance.

La nueva pista es un regreso a los orígenes de unos All Them Witches que sirven esta pista como promoción para esa próxima gira europea, tocando suelo español para la ocasión en las fechas del 8 y 11 de Diciembre en Barcelona y Madrid respectivamente.

 

Facebook All Them Witches

Bandcamp All Them Witches

Web Oficial All Them Witches

Error: Embedded data could not be displayed.

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *