Amenra anuncia su regreso otoñal con “Mass VI”

amenra-band_opt

 

Anunciado a última hora del viernes a través del sello Neurot Recordings, Amenra son otros que le dan más chicha a todo lo que queda por acontecer en lo que se refiere a lanzamientos durante el segundo semestre de 2017.

Los belgas, caracterizado de ese sludge atmosférico, traerán a través del sello de Neurosis su nuevo “Mass VI”, la continuación de su predecesor “Mass V” del 2012. Este será el primer material de estudio Amenra en 5 años de silencio dónde solo han lanzado dos discos en directo; “Live II” y “Alive” y algunas colaboraciones de sus integrantes en otros proyectos.

“Mass VI” continuará la herida que aún no ha cicatrizado por parte de su álbum anterior, también lanzado por Neurot Recordings, quiénes fueron los primeros en oficializar la llegada de estos Amenra que muchos se temían el fin de esta banda. Lejos de eso, Amenra regresará este otoño con nuevo contenido apocalíptico entre sus canciones en lo que se ha calificado como una de sus obras más profundas hasta la fecha y nuevamente bajo la producción de Billy Anderson.

Dos clips se han lanzado como medida de promoción y en los mismos se puede parte del artwork.

 

Facebook Amenra

Web Oficial Amenra

Facebook Neurot Recordings

Web Oficial Neurot Recordings

 

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *