“Astorolus – The Great Octopus”, la magia de Candlemass y la colaboración de Tony Iommi

candlemass-band

 

Como muchos sabrán, este invierno llegará “The Door To Doom” lo nuevo de los veteranos Candlemass, una mítica formación dónde su larga trayectoria asciende a 35 años de servidumbre al doom metal y será el próximo 22 de Febrero, vía Napalm Records, cuando tendremos la oportunidad de disfrutar de su nuevo EP.

La veteranía tiene un grado y los suecos son palabras mayores en su género, esto lo saben hasta los dioses que engendraron décadas atrás un estilo que hoy en día sigue ganando adeptos, pero la colaboración del gran Tony Iommi (Black Sabbath) le da más cancha al asunto.

Precisamente la pista “Astorolus – The Great Octopus”, minutos de enorme protagonismo para el legendario guitarrista de los británicos, ha sido descubierta en los últimos días, y la conjunción que traen en la firma de Candlemass y la estilográfica de Iommi es simplemente magistral.

Recuerda que “The Door To Doom” vendrá en una exclusiva caja digna de coleccionistas y que puedes hacer tu reserva desde aquí. Te dejamos con todos los detalles y el esperado avance.

 

candlemass-the-door-to-doom

 

Tracklist, “The Door To Doom”;

1. Splendor Demon Majesty
2. Under The Ocean
3. Astorolus – the Great Octopus
4. Bridge Of The Blind
5. Death´s Wheel
6. Black Trinity
7. House Of Doom
8. The Omega Circle

 

Facebook Candlemass

Web Oficial Candlemass

Web Oficial Napalm Records

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *