“Astral Planeta” Será El Nuevo Álbum De Comacozer

Comacozer Live Band

 

 

¿Os acordáis de “Deloun”? Fue aquel EP con el que se presentó el año pasado la banda de Sidney, Comacozer, formación con demencia espacial y un alto alucine por la música experimental con la adicción más pura a la psicodelia contemporánea. Carne fresca para “La Habitación 235” y hoy estamos de enhorabuena porque desde esta casa, vaticinamos el regreso de estos psiconautas.

Aquel corto dejó muestra de mucho talento para este power trío australiano pero como todo EP notable, la sensación de dejarte con la miel en los labios siempre está ahí y te quedas con ganas de más. Esto ya se acabó porque hace tan solo unas horas, Comacozer acaba de anunciar la llegada de “Astral Planeta” el que será su debut larga duración para disfrutar de sus sinfonías musicales de una manera mucha más expansiva.

Al igual que pasará con “Deloun” (reseña aquí), HeadSpin Records será nuevamente el sello elegido para distribuir este próximo lanzamiento del que se ha encargado de producir nuevamente Frank Attard, músico reconocido dentro del underground australiano y componente entre otros proyectos de Mother Mars y Frozen Planet 1969.

Con las mismas piezas sobre el tablero, los australianos están listos y dispuestos para afrontar su segundo asalto y como muestra de caridad nos han dejado un pequeño avance llamado “Saurian Dream”, un cálido pasaje de más de 7 minutos que funciona mejor como esa calma que precede a la tempestad.

Este trabajo tiene fecha estipulada dentro del próximo mes de Julio en edición de vinilo negro y en color. La pieza “Saurian Dream” es la elegida para abrir el nuevo álbum.

Si aún no tienes tu copia de “Deloun”, recuerda que el también sello europeo Kozmik Artifactz lo tiene dentro de su catálogo y puedes hacerte con ella desde aquí.

Seguiremos pendientes a los próximos movimientos de Comacozer.

 

Facebook Comacozer

Bandcamp Comacozer

Facebook HeadSpin Records

Web Oficial HeadSpin Records

Error: Embedded data could not be displayed.

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *