Baroness empieza a componer las primeras canciones de su próximo LP

Baroness Live 2

 

Poco va a durar el recuerdo de su último “Purple” (reseña aquí), o tal vez no, depende del amor que le hayan cogido algunos a un cuarto trabajo de Baroness, que todo parece indicar que tendrá una pronta continuación.

Aquellos que hayan disfrutado del recital de los norteamericanos en el reciente Roadburn Festival, habrán detectado un gran número de sus viejas canciones dentro de su actuación y es que por aquí es dónde viene a gestarse lo que será su quinto trabajo de estudio, que de momento no tiene una fecha de lanzamiento fijada.

En una entrevista a Metal Hammer, el frontman John Baizley reconoció el estado actual de la banda que se encuentra escribiendo algunas de las canciones que compondrán su nueva obra; “Hemos empezado a escribir algunas canciones en las que estamos trabajando. Lo realmente bueno ahora es que Sebastian y Nick han estado en la banda lo suficiente como para que entiendan lo que hacemos. Preparándonos para Roadburn tuvimos que aprender algunas canciones realmente viejas y al hacerlo ganamos una comprensión de esa era en nuestra banda. Ahora están interesados en tal vez incorporar algunos de esos elementos de alguna manera. Sólo queremos escribir mejores canciones”.

Baroness saldrá nuevamente de gira por el viejo continente durante el mes de Junio actuando en algunos festivales de renombre como el Download Festival, Graspop Metal, Hellfest o Hurricane Festival.

Esperamos tener pronto detalles más específicos sobre su nuevo lanzamiento.

 

Facebook Baroness

Web Oficial Baroness

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *