Beastmaker lanza este viernes su segundo LP, “Inside The Skull”

beastmaker-band

 

Muy rápido y con diversos adelantos en forma de videoclip se está manifestando la campaña de promoción que acoge la llegada del nuevo retoño del power trío de Fresno, Beastmaker, los mismos que debutaron notablemente el pasado año con “Lusus Naturae”.

Al día prácticamente en cada uno de sus movimientos, “Inside The Skull” llega este viernes 19 de Mayo nuevamente a través del sello británico Rise Above Records y tal y como adelanta, y a su vez confirma su segundo single, el proto metal más pesado, infectado por ese tradicional doom, nos atormentará nuevamente en sus 10 próximas canciones.

“Evil No One”, no sólo es la canción que abre su nuevo disco, también es el segundo single del mismo como medida previa que traemos a la puerta número 235 en la semana de su lanzamiento. Más densa que “Nature Of The Damned”, primer adelanto, Beastmaker se rinde a la contundencia del señor riff y otro subidón que pega en la gráfica de las expectativas que nos vienen atemorizando antes de su llegada.

Así pues, todo queda a punto para recibir la llegada del nuevo vástago de estos idólatras norteamericanos en lo que muchos medios avecinan como uno de los lanzamientos más prometedores de este primer semestre. En cuestión de días saldremos de dudas, este “Evil No One” resulta lo suficientemente sugestivo para atestiguar nuestras palabras.

 

beastmaker-inside-the-skull

Tracklist, “Inside The Skull”;

1. Evil One
2. Heaven to Hell
3. Now Howls The Beast
4. Of Gods Creation
5. Give Me A Sign
6. Nature Of The Damned
7. Psychic Visions
8. Inside The Skull
9. Night Bird
10. Sick Sick Demon

Facebook Beastmaker

Bandcamp Beastmaker

Facebook Rise Above Records

Web Oficial Rise Above Records

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *