“Beyond The Blue Sky”, fresca brisa sureña como primer avance del próximo trabajo de Monarch

monarch-live-band

 

Desde un sello de enorme calado para el rock psicodélico y las altas esferas de las jam sessions registradas en el viejo continente por parte de El Paraíso Records, todo lo que sale de sus vitrinas lleva especial atención para muchos de los incondicionales de las complejas texturas instrumentales.

La parrilla de esta discográfica danesa es todo un espectáculo en su amplio escaparate. Evidentemente queda claro que tras todo este arsenal de bandas multicolor, unos bien posicionados artistas como los de Causa Sui, deben de andar detrás del cotarro, y una de sus expresiones más emergentes vienen bajo el nombre de Monarch y ese auto-denominado butterfly rock de estos músicos de la soleada California, los mismos que preparan su próximo lanzamiento a través de la mencionada discográfica para el próximo mes de Agosto.

La pista que lleva el nombre de su segundo LP, es también el primer avance que ofrecen Monarch, recogiendo la suave brisa originada en las playas de San Diego como homenaje a leyendas del rock sureño en este “Beyond The Blue Sky” con destino fijado para el próximo 9 de Agosto.

La continuación de su debut “Two Isles” se prevé más compleja aún. Al menos eso es lo que nos avanzan las primeras premisas del sello danés. De momento, esta nueva “Beyond The Blue Sky” abre el camino.

Puedes disfrutar de la portada del álbum, más su primer avance a continuación;

 

Facebook Monarch

Web Oficial El Paraíso Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *