“Bitter”, lo nuevo de Kaleidobolt, llega la próxima semana. Disponible su explosivo avance…

kaleidobolt-band_opt

 

Precisamente durante el día de ayer discutíamos en nuestras redes sociales sobre la venida de Kaleidobolt y el contenido de su nuevo álbum en esa repartida triple jornada para la próxima edición del Sonic Blast Moledo .

¿Hay alguien que todavía dude del talento de estos muchachos? Después de habernos dejado dos proezas como lanzamientos anteriores, tales como fueron ese homónimo debut (reseña aquí) y el segundo largo “The Zenith Cracks” (reseña aquí), parece que Kaleidobolt sigue con su ascenso meteórico y su inminente y explosiva llegada se llama “Bitter”.

Tal y como adelantamos hace unos días con el primer avance del redondo (ver aquí), los finlandeses asentados en Alemania, regresarán vía Svart Records el próximo 31 de Mayo con “Bitter”, un tercer LP del que parece que empiezan a verse las exigencias al estar sostenidos a una discográfica de mayor envergadura tras su paso inicial por Pink Tank Records.

Su primer adelanto hablaba por sí sólo pero es que este “Deadpan Blues” liberado el pasado viernes es fulminante en todos sus aspectos. Me recuerdan mucho a los Kaleidobolt de su álbum debut pero con un mayor músculo.

No sé ustedes, pero yo lo voy a poner en bucle un rato y de paso hacer la reserva del mismo desde aquí, promete a cañonazo de 2019, con la garantía de Kaleidobolt.

 

Adobe Photoshop PDF

 

Tracklist“Bitter”;

1. Another Toothpick
2. Big Sky Land
3. I Am The Seer
4. Deadpan Blues
5. Interlude
6. Coyote
7. Hydra

 

Facebook Kaleidobolt

Bandcamp Kaleidobolt

Web Oficial Svart Records

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *