Black Rainbows Electrizantes En Su Nuevo Videoclip

Black Rainbows Band

 

 

La primera vez en suelo español para la banda italiana Black Rainbows tendrá varias fechas sonadas. Desde los lugares elegidos por la promotora catalana Red Sun Barcelona hasta su participación en la próxima edición del Kristonfest, dónde en su tiempo ofrecimos un extenso artículo informativo (ver aquí).

La banda de Gabrielle Fiore vuelve el tiempo récord. “Hawkdope” (reseña aquí) supuso uno de los pináculos del sonido arenoso durante el pasado 2015 quedando entre los mejores dentro de los “Mejores Discos Stoner” (ver aquí).

Evidentemente si eres un leal seguidor de los mejores Fu Manchu, aquí tienes una buena piedra de toque para ocio y disfrute. “Stellar Prophecy” será su nuevo y quinto disco de estudio, un trabajo que vendrá equiparado de 7 nuevas piezas y un artwork ya destapado cortesía del artista Solo Marcello.

La llegada de este nuevo retoño del power trío romano está estipulada para su aterrizaje en poco menos de un mes. El 15 de Abril exactamente será su lanzamiento a la venta y justo un mes después aterrizarán en la sala bilbaína Santana 27 durante la segunda jornada del mencionado festival el sábado 14 de Mayo. A continuación la promotora Red Sun Barcelona traerá su directo a las ciudades de Madrid, Barcelona y Zaragoza para los próximos 17, 18 y 19 de Mayo respectivamente.

“Electrify” es el nuevo videoclip y pieza que abrirá este baile de psicodelia espacial sumamente pesado como para tele transportarte hasta los anillos de Saturno.  Las reservas para este “Stellar Prophecy”, que incluye una edición especial limitada, se pueden hacer desde aquí.

 

Black Rainbows - Stellar Prophecy

 

 

Tracklist, «Stellar Prophecy»;

1. Electrify
2. Woman
3. Golden Widow
4. Evil Snake
5. It’s Time To Die
6. Keep The Secret
7. The Travel

 

Facebook Black Rainbows

Web Oficial Black Rainbows

Facebook Heavy Psych Sounds

Web Oficial Heavy Psych Sounds

Facebook Twitter Plusone
Visited 7 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *