BongCauldron prepara la llegada de “Binge” lanzando su nuevo videoclip; “Devil”

bongcauldron-band

 

¿Qué te gusta Slomatics pero no puedes quitarte de encima las acometidas de Conan? Y sí te adelantáramos que desde los Skyhammer Studios, propiedad del frontman de Conan, un nuevo demonio se está gestando en su interior.

Está claro que el señor Fielding, cuando no está aturdiendo al personal con lo mejor de sus riffs, está en su búnker de operaciones puliendo cualquier lanzamiento interesante para las hordas del sonido pesado. Esto es exactamente BongCauldron, la mezcla genética más explosiva entre Slomatics y Conan, y “Devil” es un buen punto de conexión para disfrutar de la nueva propuesta de los británicos que llegará a finales de este mes.

El 30 de Noviembre en diferentes y suculentas ediciones en vinilo a cargo de APF Records, llegará a las tiendas “Binge”, el nuevo trabajo de BongCauldron con todo el malrollismo y destrucción interior para saciar esa rabia contenida.

Marcamos en el calendario este lanzamiento y te ponemos en órbita el último de los single, una declaración al poder auto-destructivo que tiene el alcohol, con las mejores embestidas que estos BongCauldron nos asestan en la cabeza.

 

bongcauldron-binge

 

Tracklist, «Binge»;

1. Devil
2. Bury Your Axe In The Crania Of Lesser Men
3. 68
4. Binge
5. Bigfoot Reigns
6. Hopeless
7. Toxic Boglin
8. Yorkshire Born

 

Facebook BongCauldron

Bandcamp BongCaludron

Facebook APF Records

Web Oficial APF Records


 

 

Facebook Twitter Plusone
Visited 1 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *