Brant Bjork anuncia “Jacoozzi” para esta primavera

 

Brant Bjork Live

 

Poco va durar el lapsus de tiempo entre el último “Mankind Woman” de Brant Bjork y lo nuevo en producir en su estudio. De esto buena parte de culpa la tiene Heavy Psych Sounds, quién en los últimos años, está llevando un empuje constante en la escena y mayormente en algunas de las formaciones surgidas de Palm Desert.

Brant Bjork es un perro viejo del stoner rock, demasiado familiar para esta casa y todos los que seguimos su carrera, pero es verdad que lejos de cualquier parecido, su estilo es único y los años lo van convirtiendo poco a poco en un gran reserva para un músico que jamás ha abandonado sus principios o sus ideales por el género.

No ha pasado ni un año de su último lanzamiento en solitario y el bueno de Bjork ya tiene en mente otro lanzamiento que Heavy Psych Sounds lanzará esta misma primavera.

Diez canciones gestadas en el 2010, se les perdió la pista en ese momento. Brant Bjork construyó capa por capa estas canciones  que ahora, casi una década después, saldrán a la luz a través de la discográfica romana.

Brant Bjork llamó en su día a estas sesiones “Jacoozzi” y así mismo, con este nombre, se lanzará en algunas semanas, estando sus pre-order disponibles desde el día 31 de Enero a través de la página del propio sello.

El 5 de Abril en cuestión llegará “Jacoozzi” y las primeras palabras del mítico percusionista de Kyuss, fueron su retorno a los orígenes con estas sesiones que más bien vincula con “Jalamanta”.

La cosa pinta bastante bien y si echamos un vistazo a la discografía de Bjork, estamos totalmente convencidos de vivir otra hazaña del desert rock. Los primeros detalles los adelantamos nosotros, pero que estamos deseando escuchar un primer avance, es todo un hecho.

 

brant-bjork-jacoozzi

 

Tracklist, “Jacoozzi”;

1. Can’t Out Run The Sun
2. Guerrilla Funk
3. Mexico City Blues
4. Five Hundred Thousand Dollars
5. Black & White Wonderland
6. Oui
7. Mixed Nuts
8. Lost In Race
9. Polarized
10. Do You Love Your World?

 

Facebook Brant Bjork

Web Oficial Brant Bjork

Web Oficial Heavy Psych Sounds

Facebook Twitter Plusone

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *