Brant Bjork estrena el videoclip de «Luvin'»

Brant Bjork Live

 

Como nuestro DISCO DE LA SEMANA pasada, es indiscutible alabar la labor del músico Brant Bjork a la árida escena del sonido pesado y en mayor medida a la zona de la soleada california, con ese culto a la comunidad del stoner rock en más de 25 años de lecciones magistrales.

“Tao Of The Devil” (Napalm Records), fue otra razón más para disfrutar de la gran discografía que goza el músico multi-instrumentista de Palm Desert y como tal, la promoción a ese disco que le hemos hecho desde esta puerta número 235, siempre ha estado a la orden del día.

La última del señor Bjork pasa por un nuevo vídeo de ese último álbum suyo, el segundo con la mencionada disquetera austriaca. La canción “Luvin’” es la encargada de contarnos el final de esa historia surgida en pleno corazón del desierto que ya tuvo una primera parte en su anterior clip “Stackt”.

El mismo fundador de Kyuss mencionó en una última entrevista que “Tao Of The Devil” (reseña aquí) es un trabajo orientado más para con su nueva banda, desde la que se empieza a tomar una nueva perspectiva si tomamos en comparación su predecesor “Black Flower Power”, dónde su labor rendía más al trabajo en solitario. En otras palabras, el último álbum de Brant Bjork, podría marcar un antes y un después en su extensos años de carrera y empezar a coger cierta estabilidad dentro de una formación sólida y con la larga experiencia a sus espaldas de este artista del sonido stoner.

 

Facebook Brant Bjork

Web Oficial Brant Bjork

Facebook Napalm Records

Web Oficial Napalm Records

 

Facebook Twitter Plusone
Visited 4 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *