Brume y Witch Ripper anuncian un próximo split; “MMXIX”

brume-witch-ripper-split

 

La nueva oferta de DHU Records viene directa desde las alcantarillas del suburbio norteamericano, con la nueva unión de fuerzas entre los californianos Brume y Witch Ripper. A los primeros los hemos disfrutado con sendos cañonazos como “Donkey” (reseña aquí) y su posterior “Rooster” (reseña aquí), la otra cara de la moneda viene desde Seattle (Washington) y la aportación del abrasivo sludge de Witch Ripper, formación de 4 piezas y uno de los buques insignias de la mencionada plataforma holandesa.

El amigo Robert Black, patrón de este expreso del infierno, siempre ha tenido un gusto exquisito a la hora de promocionar, apoyar, empujar y distribuir a las bandas más infernales. Decir que su próxima contribución una a dos de las potencias norteamericanas más en forma hasta la fecha, es un atractivo para nosotros, pero también un desespero de incesante espera hasta su llegada.

Siendo bastante francos, Brume nos dejó extasiados con su último “Rooster”, un gran paso adelante para los de San Francisco como para catalogarlo entre lo mejor del 2017 por los medios del género. Lo de Witch Ripper es más reciente con su último “Homestead”, pero no menos musculoso.

Bajo las leyes del sonido pesado, lo que Brume hace más refinado y expresivo, con los de Seattle se desata en toda una tormenta de puro ritmo frenético con la firma de los primeros y mejores Mastodon.

Con estas premisas, solo queda esperar para asistir al lanzamiento en órbita de este split que llegará el próximo 15 de Marzo. Los pre-order estarán disponibles desde el próximo 25 de Enero a través de DHU Records.

A continuación, todos los detalles…

 

brume-witch-ripper-split-mmxix

 

Tracklist, “MMXIX”;

1. 1985 (Witch Ripper)
2. Man-Made (Brume)
3. In The Pines (Brume)

 

 

Facebook Brume

Bandcamp Brume

Facebook Witch Ripper

Bandcamp Witch Ripper

Web Oficial DHU Records

 

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *