“Build Your Home”, nuevo adelanto para el próximo disco de The Black Wizards

the-black-wizards-band_opt

 

Prácticamente estamos a tan solo unos días de que muchos conozcan la respuesta a la continuación de un prodigio de los últimos años como fue “Lake Of Fire” (reseña aquí), el álbum que dio el pistoletazo de salida en la carrera de The Black Wizards, unos asiduos a los recitales del Sonic Blast Moledo, protagonista inconfundible del día tanto en nuestra web como en las redes sociales, y que han visto sobre sus escenarios, lo que muchos califican como una de las revelaciones más prometedoras de la escena portuguesa.

A principios de Septiembre, la fémina Joana Brito y sus muchachos, volverán a sentar cátedra con su nuevo “What The Fuzz!” al que reconocemos que le hemos dado muchas escuchas en los últimos días, dejándonos con un sabor bastante promisorio, pero eso es otro cantar del que ahora mismo no vamos a lanzar ningún tipo de spoiler hasta el día de su lanzamiento definitivo.

Tampoco es que queramos dejarles con la miel en los labios, por eso, hoy miércoles os traemos el nuevo single que han descubierto en las últimas horas para la pieza “Build Your Home”, perteneciente a ese segundo redondo que debería seguir su ruta hasta la cima del coloso para que estos músicos lisboetas consigan su más que merecido prestigio.

“What The Fuzz!” se gestó en los Lion Studios y HertzControl Studios de la mano del productor Pedro Correia, quién también se encargo de la mezcla y máster final, junto con Joana Brito y Paulo Ferrerira, voz y guitarra respectivamente de estos The Black Wizards. El 1 de Septiembre vía Raging Planet, les recibiremos como merecen…

 

the-black-wizards-what-the-fuzz

 

Tracklist“What The Fuzz!”;
1. Side by Side
2. Freaks and Geeks
3. The Story of a Hopeless Dreamer
4. Floating Blues
5. Just Not Today
6. Build Your Home
7. I Don’t Wanna Die
8. Fire
9. Everything is Good Until Trouble Comes

 

Facebook The Black Wizards

Bandcamp The Black Wizards

Facebook Raging Planet

Web Oficial Raging Planet

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *