“Burbank’s Dream” Primer Videoclip Para Lo Nuevo De Golden Void

Golden Void Band

 

Muy pronto llegará “Berkana” el nuevo disco de Golden Void que nuestro redactor Paul Bracamonte le hará su particular destripe. A lo mejor el nombre de la banda les suene a chino, pero si les dijera que es un proyecto paralelo del virtuoso Isaiah Mitchell es posible que se les empiecen a encender algunas luces.

El guitarrista de Earthless tiene este proyecto paralelo que hasta la fecha goza de dos discos larga duración. Esto por un lado porque lo que se refiere en el formato corto, cuenta hasta con tres EP’s para una banda que precisamente este año cumple su primer lustro.

Editado por el sello Thrill Jockey, “Berkana” se lanzó el pasado 18 de Septiembre y el anterior viernes se destapó el primer videoclip de promoción que llevará este novedoso álbum del cuarteto californiano. Una formación compuesta por el batería Justin Pinkerton, el bajista Aaron Morgan, la mujer de Isaiah, Camilla Mitchell quién se encarga de las labores de las voces y el teclado y el propio guitarrista.

“Brubank’s Dream” es el tema inicial que abre “Berkana” y con él se han sacado un video inmenso para amantes de la madre naturaleza. De hecho la misma canción lleva en su haber esa exploración de ideas entre la naturaleza y el tiempo con esa interacción que hay entre ellos. Imágenes alteradas, panorámicas naturales  y montón de ideales que caracterizan un vídeo fascinante como mejor estampa que podemos ofrecer para la inminente llegada de este segundo larga duración.

Para reservar una copia de este “Berkana” tan solo tienes que dirigirte al siguiente enlace, por lo demás disfruten de este gran vídeoclip.

 

Facebook Golden Void

Bandcamp Golden Void

Web Oficial Thrill Jockey

 

 

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *