“California Sunshine”, despega nuevamente la buena mano de Big Red Panda

big-red-panda-band

 

Aunque nos perdimos su último “Voyage” del pasado año, no hay duda de que los portugueses Big Red Panda, fueron otros de esos arquitectos que nos embaucaron con sus composiciones atmosféricas mediante las texturas más imaginarias del psicodélico-progresivo, en un disco como “Grand Orbiter” (reseña aquí).

Siguiendo los pasos de este experimental quinteto de 5 piezas, llegaría en 2016, “Arrival Pt II” (reseña aquí), un EP con el contenido de 2 pistas como antesala de su posterior y mencionado “Voyage”. Ahora, Big Red Panda recientemente ha liberado el single “California Sunshine”, y esos más de 11 minutos de despliegue orbital al que nos tienen acostumbrado como nueva pista de la banda, llenando todas esas tonalidades de marca alucinógena como el mejor de los viajes.

No sabemos si la canción forma parte de un nuevo álbum en la mente para los de Ponte De Lima, pero sí que está claro que su estrecha conexión con sus seguidores, hace que la llama d las portugueses siga estando encendida y sin dejar de sorprendernos, gracias a exclusividades para nuestros oídos como esta magnífica pista.

 

Facebook Big Red Panda

Bandcamp Big Red Panda

Error: Embedded data could not be displayed.

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *