“Canyons”, adelanto y detalles de la cuarta entrega de Slomatics

slomatics-band

 

Celebrando sus 15 años de valiosa existencia para el sonido pesado, la sónica y sórdida instrumentación de armamento pesado por parte de Slomatics, vivirá un nuevo capítulo para este 2019.

Con todos los detalles al descubierto en las últimas horas, “Canyons” será el resultante de esa trilogía reinante como inicio de su discografía, finalizada con la épica stoner/doom del 2016, “Future Echo Returns” (reseña aquí). Después de esto, los irlandeses unieron fuerzas con Mammoth Weed Wizard Bastard en el 2018 en aquel split denominado “Totems” (reseña aquí).

Justo un año después, las ideas del power trío de Belfast vuelven con este cuarto larga duración que tendrá su llegada el próximo 14 de Junio, nuevamente bajo la distribución de Black Bow Records.

Los pre-orders se encuentran disponibles desde aquí y la primera pista que sirven como avance, de las 8 que trae integradas “Canyons”, ya se ha puesto en circulación, dónde igualmente podemos ver el artwork que forra la cubierta, diseñado por Familiar Ink.

 

slomatics-canyons

 

Tracklist, “Canyons”;

1. Gear Of Despair
2. Cosmic Guilt
3. Seven Echoes
4. Telemachus My Son
5. Beyond The Canopy
6. Arms Of The Sun
7. Mind Fortresses On Theia
8. Organic Caverns II

 

Facebook Slomatics

Bandcamp Slomatics

Web Oficial Black Bow Records

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *