Carlton Melton anuncian nuevo trabajo para el próximo año; “Mind Minerals”

Carlton Melton Band

 

En una charla interiorizada que tuvimos con los músicos del norte de California el pasado verano metidos en esa promoción de su último “Hidden Lights” (reseña aquí), el power trío nos adelanto en exclusiva que después del mencionado EP, un nuevo larga duración se encontraba en camino.

Tal y como nos comentaron, el retorno de Carlton Melton está previsto para el próximo 2 de Febrero vía Agitated Records. En ese día recibiremos con los brazos abiertos a “Mind Minerals”, el nuevo trabajo de los norteamericanos dotado de 11 nuevas y experimentales piezas para entrar en otra sesión de desconexión terrenal con las mantras de estos artesanos de la psicodelia más pesada.

El sucesor de “Out To Sea” (reseña aquí), llegará casi dos años después mostrando esa creación impuesta por Carlton Melton con las grabaciones que tuvieron lugar en El Studio de San Francisco durante el mes de Septiembre del pasado año, a las órdenes de Phil Manley.

Ellos mismos la han bautizado como “3001, una odisea espacial”, las rítmicas serán más potentes, desde una batería más poderosa, hasta un bajo más reafirmado. Los sintetizadores seguirán levitando la atmosfera de Carlton Melton, para ambientarnos de la mejor de las maneras, y los arreglos de la guitarra, pondrán la guinda a este pastel de delicias psicodélicas, como otro de los lanzamientos, que desde ya, metemos en la lista de los más ansiados del 2018.

El máster final de “Mind Minerals” ha corrido a cargo de John McBain, guitarrista dela banda, con artwork por parte del diseñador Andy Vogt. Puedes disfrutar de todos los detalles a continuación…

 

carlton-melton-mind-minerals

 

Tracklist, «Mind Minerals»;

1. Untimely
2. Electrified Sky
3. The Lighthouse
4. Eternal Returns
5. Snow Moon
6. A Basketful Of Trumpets
7. Sea Legs
8. Way Back When
9. Climbing The Ladder
10. Atmospheric River
11. Psychoticedelicosis

 

Facebook Carlton Melton

Web Oficial Carlton Melton

Facebook Agitated Records

Web Oficial Agitated Records

Facebook Twitter Plusone
Visited 4 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *