Chelsea Wolfe anuncia “Birth Of Violence” para finales de verano. Escucha el single “American Darkness”…

chelsea-wolfe

 

La enigmática voz de Chelsea Wolfe volverá a finales de verano para presentarnos la continuación de su último “Hiss Spun” (reseña aquí), registrado hace ya 2 años.

Nuevamente con la distribución de Sargent House bajo el brazo, “Birth Of Violence” es el nombre elegido para esta sexta entrega de la artista californiana con destino fijado para el próximo 13 de Septiembre.

Un primer adelanto llamado “The Mother Road”, abría la promoción del nuevo retoño de Wolfe. Ahora, ya en forma de videoclip, “American Darkness” trae todas esas radiaciones de acústica atmosférica tan distinguida por parte de su grata carrera para los oídos, las sensaciones y las diversas experimentaciones de sus muchos seguidores.

Las muchas vivencias en sus muchas giras, son el primer detonante para la composición de este “Birth Of Violence” que ha tenido la obligación de alejar a la compositora de los escenarios por un tiempo para su producción final.

La respuesta al completo la tendremos en poco menos de dos meses. Recuerda que “Birth Of Violence” tiene sus reservas disponibles desde aquí. Vamos con todo lujo de detalles…

 

chelsea-wolfe-birth-of-violence

 

Tracklist, “Birth Of Violence”;

1. The Mother Road
2. American Darkness
3. Birth of Violence
4. Deranged for Rock & Roll
5. Be All Things
6. Erde
7. When Anger Turns to Honey
8. Dirt Universe
9. Little Grave
10. Preface to a Dream Play
11. Highway
12. The Storm

 

Facebook Chelsea Wolfe

Bandcamp Chelsea Wolfe

Web Oficial Chelsea Wolfe

Facebook Sargent House

Web Oficial Sargent House

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *