Confirmado; Black Math Horseman anuncia su regreso…

black-math-horseman-band

 

Posiblemente una noticia que nos hará volver la mirada en sacarle el polvo al enigmático “Wyllt” (reseña aquí), un disco que yo mismo profundice años atrás, despertando la misma veneración interior que a muchos, perdí su reseña entre los tantos artículos escritos desde este portal y que tras su misterioso mensaje sobre una posible vuelta hace un año, volví a incidir en sus propias maravillas como otra entrada más en nuestros “Sonidos Del Ayer”.

Precisamente el año pasado, este único álbum de la banda angelina cumplía una década de existencia desde que los sellos Tee Pee Records y Underground Records, lanzarán su edición original en la primavera de 2019.

Desde aquel entonces, el suspense de “Wyllt”, se basa en unos ideales orquestados por la voz de Ides Of Gemini, con Sera Timms a los mandos, mágica producción a cargo de Scott Reeder y unas composiciones que dentro de su misticismo, te pueden llevar al oasis que va desde Yawning Man, hasta la furia de Isis.

Matices que abarcan un escenario atmosférico hipnótico, y dónde ahora si podemos confirmar, que por fin, esto tiene una esperada continuación. Así lo ha manifestado la banda con sede en la costa oeste norteamericana, apuntando su vuelta a los directos y posterior entrada al estudio de grabación para la consecución en esa esperada secuela de “Wyllt”.

Es verdad que en los alrededores de Black Math Horseman siempre ha habido un halo de misterio muy difícil de examinar, y para la ocasión, los norteamericanos no se han quedado cortos y con mensajes, como “volvemos más creativos” o “próximo capítulo”, parece que nos lo pongan en bandeja.

Más allá de sus actuaciones esporádicas en todos estos años ocultos y fuera de los estudios tras la realización de su mencionado álbum, será el próximo 22 de Marzo con la lujosa compañía de Human Impact y Yob, cuando Black Math Horseman empiece a construir minuciosamente la segunda etapa de su carrera.

 

 

Facebook Black Math Horseman

Bandcamp Black Math Horseman 

Web Oficial Black Math Horseman

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *