“Crown Of Burning Stars” Nuevo Videoclip Para With The Dead

With The Dead Band

 

 

El pasado viernes escuchamos “Living With The Dead” el primer adelanto para otro de esos proyectos demoledores que se originan en este 2015. Los británicos With The Dead, capitaneados por el maestro Lee Dorrian, tendrán su homónimo debut con lanzamiento previsto esta misma semana.

Precisamente el sello del veterano cantante acaba de lanzar el primer videoclip que promocionará este nuevo y esperado trabajo y que a la postre se convierte en el segundo adelanto, confirmando lo anteriormente escuchado; doom denso y demoledor en la línea de los Wizard más aplastantes, unos compatriotas de los que no solo beben de su gran estirpe, sino que cuentan con su bajista Tim Bagshaw y su batería Mark Greening, ambos también en el line up de Serpentine Path.

Podemos considerarlo como una súper banda, al menos los amantes del género doom nos darán mucha razón, una razón que empieza a coger demasiado peso ya que este segundo adelanto suena igual o incluso mejor que “Living With The Dead”. El alma de estos músicos por beber de la vieja escuela se está implantando como su mayor jerarquía en este blindado de armamento pesado.

Todo hace presagiar que el debut de este nuevo demonio del sonido pesado, traerá una de las losas más malévolas y caóticos de las últimas sonoridades más brutales y despiadadas escuchadas en los últimos años. “Crown Of Burning Stars” juega al borde de la desintegración, gancho directo al mentón cargado de la furia de estos macabros.

El primer álbum de estudio de With The Dead llegará este próximo viernes 16 de Febrero vía Rise Above Records. Para hacerte con su obligada adquisición tan solo tienes que ir al siguiente enlace

 

Facebook With The Dead

Facebook Rise Above Records

Web Oficial Rise Above Records


.

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *