Cuatro fuerzas del stoner rock, chocarán en el día de mañana en El Planeta De Los Wattios

cartel-deville-gira-iberica-2017

 

Inmejorable el marco elegido por la promotora de Desert Sons y Kraneo Producciones para la propuesta que nos deparará en el día de mañana en El Planeta De Los Wattios. La llegada de la banda nórdica Deville dentro de su gira ibérica, capitaneará un restante plantel totalmente anfitrión.

Los suecos, apadrinados por un sello internacional de renombre para el género como Fuzzorama Records, conducido por los mismos músicos de Truckfighters, vienen presentando su último trabajo “Make It Belong To Us”, cuarto álbum de estudio que culmina con una década de existencia y sacrificio al rock más pesado mostrado por esta banda por buena parte del viejo continente.

El cartel se completa con las bandas anfitrionas Taser, Mamvth y Electric Valley, a quiénes en el día de ayer presentamos en primicia su flamante segundo álbum “Two Realities At War” (reseña aquí). La noche de mañana será la presentación de este trabajo en riguroso directo.

Recuerden que El Planeta De Los Wattios es una asociación que pide tan solo 1 euro de entrada para darse de alta. Dicho esto, la entrada de bebidas y comidas está permitida dentro del recinto ya que dentro del mismo no se sirve nada más que decibelios de buen rock. Si ya has asistido otras veces al recinto, no será necesaria esta mínima aportación que piden.

Todos los detalles de este evento, te los mostramos a continuación;

 

Entradas Anticipadas

Evento Facebook

Facebook Desert Sons

Facebook Kraneo Producciones


 

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *