Cuatro recomendadas fechas inician esta noche la gira de Santo Rostro por el norte peninsular

santo-rostro-cartel-mini-gira-norte-2018

 

Como uno de nuestros discos más aclamados del 2017 (ver lista aquí) y todo un puñetazo en el mentón, tal y como nos tienen acostumbrados los músicos de Santo Rostro, su último “The Healer” (reseña aquí), tercer redondo apadrinado por sellos como Nooirax Producciones, Discos Macarras, La Choza De Doe, La Rubia Producciones, Aladeriva Records, Música Híbrida o The Brave Records, lucirá sus mejores prestaciones en la gira que comienza esta misma noche por el norte del país.

Siendo uno de los grandes atractivos de la próxima edición del Resurrection Festival, antes de dicha batalla, estos desolladores del riff, guiños al sludge progresivo y el mazo que asestan con su potente doom, repartirán tralla de la buena desde este mismo jueves hasta el próximo domingo, un cierre de semana por todo lo alto presentando todo su repertorio y con las canciones de su último “The Healer” por bandera.

El directo es Santo Rostro es tan duro como sus propios discos definen, asistir a cualquiera de ellos es presenciar un espectáculo sin precedentes dentro de los ingredientes del mejor underground estatal.

No estarán solos en esta ocasión y bandas como Dr. Sax o Chivo les acompañarán en estas cuatro fechas que pasarán por las ciudades de Vitoria, Medina Del Campo, Barakaldo y cierre de esta mini-gira la noche del domingo en Santander.

¡¡Avisados quedan!!

 

Facebook Santo Rostro

Bandcamp Santo Rostro

Web Oficial Discos Macarras

Facebook Nooirax Producciones

Facebook La Choza De Doe

Facebook La Rubia Producciones

Facebook Aladeriva Records

Facebook The Braves Records

Facebook Música Híbrida

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *