“Dark Light Child”, Videoclip Animado Para Spiritual Beggars

Spiritual Beggars Band

 

 

El pasado viernes llegó el noveno trabajo de estudio de los veteranos Spiritual Beggars, la banda liderada por diferentes personalidades talentosas del rock y metal escandinavo que desde mediados de los 90 llevan recreándonos con su encomiable discografía.

El quinteto originado en Halland regresa este 2016 con “Sunrise To Sundown”, la continuación de su último “Earth Blues” (reseña aquí) editado hace 3 años por InsideOut Music, los mismos que repiten jugada en esta ocasión para la distribución de su nueva obra.

Hace unas semanas la banda ya había dejado un primer adelanto de este próximo álbum suyo pero no fue hasta el pasado viernes, con la salida del nuevo álbum en el mercado europeo,  cuando liberaron el primer videoclip que contendrá “Sunrise To Sundown”.

Se trata de “Dark Light Child”, la octava pieza de las 11 que compondrá el álbum que viene en forma animada y creada por Costin Chioreanu de Twilight13Media (At The Gates, Grave, Arcturus), el mismo que también diseño el artwork para este noveno álbum de estudio.

 

Facebook Spiritual Beggars

Web Oficial Spiritual Beggars

Facebook InsideOut Music

Web Oficial InsideOut Music

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *