Dealer se despide con el doble single; “End Breed / Gemini”

dealer-band_opt

 

Dealer desde luego es una banda llena de infortunios en su camino, tanto es así que por motivos de discográficas, problemas bastante comunes en la ruptura de diversos proyectos, han acabado por mermar sus esperanzas como banda. Sin embargo, los músicos antes se despiden con un regalito bastante suculento.

Puedes ser amante de Black Flag o incluso de los veteranos Voivod, también puedes ir más allá ante el punk más contemporáneo de sus buenos amigos de The Shrine, los músicos de Oakland son todo esto y más. Así se atestigua en este doble single con el que se despiden, después de que salieran a la luz estas grabaciones registradas hace algún tiempo y que ahora, después de todo este revuelo, el sello alemán Who Can You Trust? Records han lanzado en el formato de 7” y con una tirada limitada de 100 copias.

Poco más que decir, más que desearle lo mejor en el camino para estos tipos que en su día se llamaron Sexless y que han golpeado muchos escenarios a través de su frenético directo. Dealer en nuestros corazones y que sirven estas dos piezas rellenas de un malrollismo cojonudo para despedirlos por todo lo alto.

 

Facebook Dealer

Web Oficial Who Can You Trust? Records

Comprar

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *