Delber Grady presenta la última de sus virtudes, “Un Nuevo Planeta”

delber-grady-band

 

Flotamos nuevamente a la deriva a través de nuestro viaje de nebulosas con la inmensa compañía de los amigos de Delber Grady, quiénes siguen sacándole el jugo a su última proeza, “Visiones Z y Otras Canciones Del Espacio” (reseña aquí).

La razón que nos trae hoy para disfrutar nuevamente de las sinfonías lisérgicas de los madrileños, es la publicación de su último sencillo, “Un Nuevo Planeta”, perteneciente al mencionado redondo editado por Nooirax Producciones.

Tal y como hicieran en sus anteriores videos, nuevamente la matemática fórmula de Delber Grady, sale al descubierto a través de sus grabaciones en directo. “Un Nuevo Planeta”, ha sido filmado por Oscar Rough, con edición y sonido de Iñigo Martín, frontman de esta prominente formación. De esta manera, los músicos siguen estableciéndose una vez más con este lanzamiento, sucesor de su predecesor “Ship Of Fools” (reseña aquí), dentro del underground madrileño, a través de las resonancias más atractivas del género psicodélico-progresivo.

Facebook Delber Grady

Bandcamp Delber Grady

Web Oficial Nooirax Producciones

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *