Destroyer Of Light regresa este mes de Mayo con “Mors Aeterna”

destroyer-of-light-band

 

O nos empiezan a fallar las cuentas o este primer semestre de 2019, sobre todo en un mes de Marzo apasionante y los lanzamientos que prometen los agitados meses de Abril y Mayo, comienza a ponerse muy cuesta arriba, ante una cantidad de lanzamientos que yo,  particularmente, no había visto en los últimos años.

Seguimos nombrando, promocionando, llevando los ecos de las próximas novedades en entrar en nuestra habitación. En este caso, sería para el mes de Mayo, el 24 exactamente de ese mes, cuando nos toque abrir los brazos para recibir lo nuevo de los músicos de Destroyer Of Light, uno prometedores artistas venidos de la escena de Austin y del que en su día, asistimos a su revelador “Chamber Of Horrors” (reseña aquí), un trabajo bastante notable con los principios más tradicionales de la modalidad doom. El mismo sería elogiado en muchos medios como gran regreso después de su álbum debut, cinco años atrás.

En la actualidad, los norteamericanos, después de aquel EP llamado “Hopeless”, del pasado mes de Mayo, regresan al formato larga duración, con el que será su tercera entrega, “Mors Aeterna”.

El mismo disco presume de un excelente artwork para su portada y del adelanto “Afterlife”, dónde se puede visualizar el arte del mismo.

Argonauta Records se encargará de distribuir el nuevo ogro de Destroyer Of Light, disponible desde el próximo 24 de Mayo.

 

Facebook Destroyer Of Light

Bandcamp Destroyer Of Light

Web Oficial Argonauta Records

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *