Detalles para “Still The Pray”, el nuevo álbum de Cough

Cough Band

 

 

Después de más de 5 años ocultos entre las sombras, la banda de Richmond, Cough, vuelve este año con el que será su segundo trabajo de estudio al que le han puesto el nombre de “Still The Pray”.

Cough que obtuvo un acalorado recibimiento en el año 2010 gracias a su debut “Ritual Abuse”, se ha ganado un peso dentro de la escena underground norteamericana y para esta nueva ocasión contará ni más ni menos que con la colaboración de Jus Oborn, frontman de los veteranos Electric Wizard como productor de este nuevo “Still The Pray” y grabado por el mismo guitarrista inglés con la colaboración de Garret Morris de Windhand.

Precisamente de su banda vecina será el bajista y vocal Parker Chander quién compartirá formación con ambas bandas y todo da que pensar y visto lo cosechado por el grupo con aquel memorable “Ritual Abuse”, que este nuevo álbum será uno de los platos fuertes para este verano.

Relapse Records lanzará la nueva obra de los norteamericanos el próximo 3 de Junio y vendrá incluida en formato CD, doble LP y digital. Para las reservas del mismo, debes dirigirte hasta aquí.

La banda ha destapado el artwork que traerá su nuevo engendro con su posterior tracklist y un adelanto para la pieza “The Wounding Hours”.

 

Cough - Still The Pray

 

 

 

Tracklist, “Still The Pray”;

1. Haunter Of The Dark
2. Possession
3. Dead Among The Roses
4. Masters Of Torture
5. Let It Bleed
6. Shadow Of The Torturer
7. The Wounding Hours
8. Still They Pray

 

Facebook Cough

Bandcamp Cough

Facebook Relapse Records

Web Oficial Relapse Records

 

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *