Devil To Pay anuncia su sexta entrega, “Forever, Never or Whenever”

devil-to-pay-band

 

Vamos a darle un poco de músculo y buen rock a este viernes con otro adelanto, esta vez cambiamos de sintonía para centrarnos en las buenas maneras de los músicos Devil To Pay y un apetitoso adelanto que abre el baile de su próxima oferta.

¿Recuerdan un disco como “A Bend Through Space And Time”? Si la respuesta es no, deberían de ponerse al día ya que hablamos de el en su día (reseña aquí), y sino es así, ya les ponemos al tanto nosotros porque si lo que quieren es una buena dosis de riffs detonantes, “Heave Ho” tiene todo lo que tu tarde de viernes necesita para que comiences el fin de semana con ganas de merendarte una jarra bien fresca de la rubia más mojada que puedas encontrar.

Al lío, desde el corazón de Indianápolis llega este cuarteto con su próximo álbum, “Forever, Never or Whenever”, nuevamente bajo la distribución de Ripple Music, quiénes lanzarán su nuevo retoño el próximo 8 de Noviembre.

El hermetismo de su discografía habla por sí solo, y su nueva proeza traerá el rock más rudo y reconocido de los de Indiana, a través de adictivas composiciones, desgañitadas voces y toda una estampida de los riffs más carnosos.

Para esto, su nuevo adelanto habla por sí solo. Por lo demás, emplazamos a nuestro querido seguidor al próximo 8 de Noviembre cuando aterrice el nuevo álbum de estos mercenarios, siempre con las mejores garantías, Devil To Pay.

 

MAKEAJPEG

 

Tracklist, “Forever, Never or Whenever”;

1. Heave Ho
2. The Devil’s Barking Up Your Tree
3. The Cautionary Tale of Yen Sid
4. Get On Down
5. Tap Dancing On Your Grave
6. Imminent Demise
7. 37 Trillion
8. Light Sentence
9. The Pendulum
10. Anti-Gravity Depravity

 

Facebook Devil To Pay

Web Oficial Devil To Pay

Web Oficial Ripple Music

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *