Disastroid se disfrazan de los mejores Melvins con su nuevo sencillo; “Mortal Fools”

disastroid-band

 

Un disco a tener muy en cuenta, 14 de Febrero vía Heavy Psych Sounds, amantes de Melvins pasen y disfruten de su espectáculo. Parece que el lanzamiento de “Mortal Fools” tiene las piezas más apropiadas para convertirse en una de las máximas revelaciones de estos primeros compases del 2020, y el nuevo single que lleva el nombre de la nueva obra de Disastroid, traerá de cabeza muchos.

A estos músicos provenientes de la mítica escena de la bahía de San Francisco, les cogimos la matrícula a principios de Noviembre cuando anunciamos su fichaje por el mencionado sello romano. El adelanto “8hr Parking” venía adjuntado a esa noticia (ver aquí) y desde luego apuntaba maneras para llevar esa etiqueta hacía el noise rock con gran orgullo.

Ahora, los norteamericanos han lanzado este “Mortal Fools”, como una buena dosis de la neo-psicodelia más demencial, con enormes líneas de guitarras angulares, una buena recarga de fuzz y esos siempre difusos riffs esparcidos por los estilos más alternativos de los 90.

En otras palabras, Disastroid nos lleva a la primera época de Melvins, exactamente yo diría que a esos principios de los 90, dónde el máster King Buzzo, predicaba su sermón en obras del género como “Stoner Witch” (reseña aquí), “Houdini” o “Bullhead” (reseña aquí).

Con Tim Green en los mandos de la producción de este “Mortal Fools” todo puede pasar, pero está claro que de momento los primeros avances de la veterana formación, hablan por sí solos. En palabras de la propia banda, esta tercera entrega suya será la más expansiva de su discografía.

Reservas disponibles desde aquí.

 

Facebook Disastroid

Web Oficial Disastroid

Web Oficial Heavy Psych Sounds

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *