Disponibles los primeros datos para “Fantasma Nera”, el regreso de Kings Destroy

kings-destroy-live-band_opt

 

Pues ya tenemos el primer avance del nuevo retoño de Kings Destroy con la pista que lleva el nombre de su nueva aventura, un lanzamiento que se convierte en el cuarto larga duración de los músicos neoyorquinos y que llegará el próximo 8 de Marzo a través de Svart Records, sello europeo por el que han fichado recientemente.

Si todavía no has entrado en la órbita musical de estos tipos, te recomendamos que dejes de leer este artículo y vayas a cazar de inmediato su homónimo disco lanzado en el año 2017, un proverbio del rock moderno con inspiración noventera.

Dicho esto para los vírgenes a las fechorías de Kings Destroy, recordamos al resto de la muchedumbre que su nuevo álbum ha sido producido por el ingeniero David Bottrill, un cerebro que ya ha trabajado con veteranos como King Crimson o Tool.

La pista “Fantasma Nera” respira ese aire tradicional en el metal del siglo pasado y abre la puerta nuevamente al dinamismo de esta banda, del que nuevamente disfrutaremos con su esperada y nueva oferta. Puedes hacer tu reserva desde aquí.

 

kings-destroy-fantasma-nera_opt

 

Tracklist“Fantasma Nera”;

1. The Nightbird
2. Fantasma Nera
3. Barbarossa
4. Unmake It
5. Dead Before
6. Yonkers Ceiling Collapse
7. Seven Billion Drones
8. You’re The Puppet
9. Bleed Down The sun
10. Stormy Times

 

Facebook Kings Destroy

Bandcamp Kings Destroy

Web Oficial Kings Destroy

Web Oficial Svart Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *