Distinciones noventeras abren nuevas fronteras para el estreno de Czar

czar-band

 

Seguimos maquinando en los primeros lanzamientos que abran el próximo 2020, y esta vez husmeamos por las cavernas de Black Bow Records,  esa discográfica británica regentada nada más y nada menos que por Jon Davis (Conan).

Precisamente, uno de los objetivos de los británicos llega desde el otro lado del Atlántico con el debut de los norteamericanos Czar. Estos músicos de Colorado con una fiel devoción por el grunge de los 90, abren nuevas fronteras en ese estreno suyo, previsto para el próximo 31 de Enero. Este homónimo álbum empieza a enseñar los dientes a través un adelanto tan llamativo como “A Loathing”, llevando esas distinciones por las trazas alternativas de los 90, con el grado de distorsión necesario.

Entre ambientes instrumentales bastante familiares para esta casa, el núcleo de Czar empieza a llamar la atención en nuestro radar y según tengo entendido, serán 4 pistas las que equiparen este estreno de los norteamericanos, abriendo su paleta de sonidos hasta el progresivo pero siempre con las bases de una era post grunge como matriz de sus descargas.

De momento, el adelanto no deja lugar a dudas…

 

Facebook Czar

Web Oficial Czar

Web Oficial Black Bow Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *