“Doom Side Of The Moon” el cover al clásico de Pink Floyd por parte de Kyle Shutt (The Sword)

"The Sword performed October 6, 2010 at the Ogden Theatre in Denver Co. The Sword consists of guitarist and vocalist John D. "J. D." Cronise, guitarist Kyle Shutt, bassist Bryan Richie and drummer Trivett Wingo. (Photo by Mateo Leyba)"

 

Que una banda como The Sword ha estado en boca de muchos con la llegada de sus últimos lanzamientos, es más que un hecho. Realmente estamos ante una banda que ha ido de más a menos, con 3 primeros discos realmente prometedores y a partir de aquí saltaría la discordia  para muchos con trabajos muchos más experimentales, dejando de lado esos principios que habían marcado su camino original.

Aunque esto último puede estar a gusto del consumidor es verdad que nuevamente han hecho saltar las alarmas y esta vez por parte de su guitarrista Kyle Shutt, quién recientemente ha lanzado una versión del inmortal “Money” de Pink Floyd, digamos con un toque más pesado.

Esta es la primera pieza que se libera para la nueva aventura en la que se embarca el músico norteamericano, que no es otra que lanzar este nuevo homenaje el próximo 4 de Agosto bajo el nombre de “Doom Side Of The Moon”, una nueva visión de ver uno de los pináculos del rock con una buena carga de riffs tras él.

Desde luego que esta nueva idea surgida en la mente de Shutt, nuevamente dará que hablar y las primeras críticas ya han despertado las discrepancias de muchos que consideran este LP, sencillamente intocable, pero como hay gustos para todos los pre-order de este nuevo lanzamiento están disponibles desde aquí.

Juzguen ustedes mismos…

 

Facebook The Sword

Web Oficial The Sword

Facebook Razor & Tie

Web Oficial Razor & Tie

 

 

Facebook Twitter Plusone
Visited 4 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *