Down confirma su vuelta a los escenarios para celebrar el 25 aniversario de “NOLA”

down-band

 

El año que viene se convertirá en el 25 aniversario de uno de los hitos en la historia de un trabajador de los bajos fondos de Nueva Orleans como es el señor Phil Anselmo. Miembro original y uno de los fundadores de Pantera, y del que posteriormente tras su desaparición, se encargaría de formar otros proyectos de la talla de Superjoint (conocido antiguamente como Superjoint Ritual), Scour, Philip H. Anselmo &The Illegals o los mayormente conocidos Down.

Después de uno de los últimos conciertos de Anselmo con sus “ilegales” en Kentucky, tierra del buen bourbon, el que fuera líder de Pantera habló de algunos proyectos a corto plazo para el 2020 y entre ellos mencionó la posible gira de Down para el próximo año celebrando los 25 años de un icono del género como fue “NOLA”, el álbum debut de Down.

Recientemente, se ha confirmado a los norteamericanos para la participación del Graspop Metal Festival de Suiza, previsto para su celebración el próximo mes de Junio. Esto verdaderamente ha hecho saltar las alarmas en muchos medios y circulando por nuestras cabezas lo que muchos desean, una gira de los Down iniciales conmemorando los 25 años de este señor disco.

Aunque aún no se haya hecho oficial del todo, si es cierto que Phil Anselmo ha confirmado que algunas ciudades serán las elegidas para volver la reunión de Down, de momento, sobre los escenarios. Tan solo esperamos que esto sea esa pequeña bola de nieve que empieza a caer desde lo alto de la montaña…

 

 

Facebook Down

Web Oficial Down

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *