Dust Prophet lanza “Revolutionary Suicide”, perteneciente a su próximo álbum debut

dust-prophet-live-band_opt

 

Inspirado en las ceremonias paganas del doom de la vieja guardia y bajo un heavy psych bastante afilado, crece este proyecto de intenciones apocalípticas y trasfondo perturbador para debutar, en teoría, este mismo 2019.

El pasado mes de Octubre desde su propia página de bandcamp, estos Dust Prophet compuestos por Heather Lynn (voz), Sarah Wappler (órgano y bajo), Otto Kinzel (guitarra) y Marc Brennan (batería, presentaron el single “The Big Lie”, dónde las muchas influencias de los norteamericanos se pondrían de manifiesto bajo una atmosfera sombría, de escena aterradora y pegada terrorífica. En las últimas horas y a través de Doomed & Stoned, los de New Hampshire han sacado a la luz “Revolutionary Side”, un canto de tonalidad mucho más oscura enfocada en los sucesos de Jonestown.

El cuarteto, de momento, solo dispone de estos dos sencillos que dejan las espadas en lo alto, pero presumiblemente a lo largo de este primer semestre de 2019, deberían de darnos detalles más concretos acerca de ese esperado debut, que ahora, con este nuevo sencillo, empieza a subir sus intereses.

 

Facebook Dust Prophet

Bandcamp Dust Prophet

Web Oficial Dust Prophet

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *