Dustrider confirman nueva alineación y ya trabajan en un próximo álbum

dustrider-band

 

Los mejores discos instrumentales entran en escena en esta semana, una de las listas más difíciles de crear en la cuál, valga la ironía, es dónde más brilla la creatividad de sus canciones.

Uno de esos discos bien podría ser “Event Horizon” (reseña aquí), el que fuera el debut de los italianos Dustrider, llegado a esta web durante el pasado verano. No sabemos si son unos incondicionales de la cinta del irregular cineasta Paul W.S. Anderson, pero sí que es verdad que las fuerzas ocultas que habitaban en la famosa nave que aparece en la película, te atrae de la misma manera que el primer redondo de estos artistas romanos que anuncian nueva alineación y su puesta en marcha para afrontar un 2018 con notables novedades.

Niccolo Tricarico, el también bajista de Riti Occulti, se convierte en el nuevo fichaje de Dustrider, sustituyendo la salida de Andrea Romano por razones personales. La llegada de Tricarico a la órbita Dustrider no ha hecho más que mostrar una buena losa como grosor de capa pesada, llevando las doctrinas de su otro proyecto en el nuevo trabajo de unos Dustrider que ya se encuentra componiendo, con ideas de lanzarlo en algún momento de 2018.

Según comenta la propia banda, los tiros van por una mezcla entre Bongripper, OM, Tangerine Dream y Sleep, un conjunto de bandas explosivas que se reducen a una atmosfera tan asfixiante como embrujada. Así podemos sospechar lo que será el nuevo trabajo de Dustrider, y nosotros que nos frotamos las manos esperando su llegada.

Esperaremos ansiosos, mientras tanto, echa una buena oreja a “Event Horizon”, no te dejará indiferente…

Facebook Dustrider

Web Oficial Dustrider

Web Oficial Argonauta Records

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone
Visited 1 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *