El adictivo blues de Old Blood, vuelve de la mano de “Acid Doom”

old-blood-band

 

Listos para despejar cualquier tipo de duda ante un derroche de talento provisto en su álbum y homónimo debut de 2016, los californianos Old Blood son otro de los protagonistas para este verano con la que será su segunda entrega, “Acid Doom”.

Nuevamente vía DHU Records, siendo el lanzamiento número 50 del sello holandés, la formación de la soleada California, esta vez con nuevo fichaje a las voces, prepara su asedio con este segundo redondo aún sin una fecha fijada sobre el calendario, pero se sospecha que en los meses de verano podría tener su aterrizaje.

Como muchos de nuestros seguidores sabrán, los de Covina aparecieron entre lo mejor de la cosecha de 2016, con un flamante debut (reseña aquí) que atrapó a mucha gente debido a esa sensual fusión entre el blues rock de aromas clásico y larga seña tradicional al género.

“Acid Doom” traerá novedades, y es que tras la salida de la cantante original Feathers, uno de los puntos culminantes en el arranque de los californianos, llega ahora su relevo bajo la figura de Lynx, y de su buena mano podemos disfrutar en ese single que lanzó Old Blood el pasado verano, bajo el nombre de “Bloody Feathers”.

El mismo será de la partida de un “Acid Doom” con artwork por parte del artista Tim Peterson y que vendrá bajo una co-edición entre el sello norteamericano Metal Assault para su distribución en la zona de EE.UU y Canadá, y DHU Records en el viejo continente.

Todos los detalles, reservas y fecha de lanzamiento se publicarán durante las próximas semanas.

 

Facebook Old Blood

Bandcamp Old Blood

Big Cartel DHU Records

Web Oficial Metal Assault

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *