El Altar Del Holocausto lanza nuevo single y anuncia próxima gira ibérica

el-altar-del-holocausto-live-band-2_opt

 

Contado con pelos y señales por esta casa lo que es disfrutar un espectáculo dentro del directo de esta banda (crónica aquí), los misteriosos músicos de El Altar Del Holocausto preparan el 2019 con otro asalto por la extensa estepa ibérica.

Estos artistas del mejor ritual atmosférico anuncian un tour que reúne hasta 18 fechas entre las que destacar paradas en Portugal, su próxima aparición en festival astur Tsunami Xixón o su estreno por tierras canarias con la cita preparada el próximo 6 de Abril en el lagunero recinto del Aguere Cultural aquí, en nuestra isla de Tenerife y con la inestimable contribución de la promotora Planet Caravan.

Como buena medida de promoción, la banda lanzó en las últimas horas nuevo single de título interminable y primer avance de lo que será su próximo trabajo, “-I T-“. Estaríamos hablando del tercer larga duración de este cuarteto en la que su intención no es otra que presentarlo por todo el país durante los próximos meses.

Con una actividad prácticamente constante en los últimos años, “-I T-“ comienza a enseñar los dientes de una manera bastante prometedora con este nuevo sencillo. Los detalles del nuevo álbum no tardarán mucho en salir, pero el simple hecho de estrenarse por estas tierras (evento aquí), es un blanco apetecible para disfrutar de su grande directo de culto para esta primavera.

 

el-altar-del-holocausto-i-t-tour-i

 

Facebook El Altar Del Holocausto

Bandcamp El Altar Del Holocausto

Twitter El Altar Del Holocausto

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *