El gran caballo de Sonnöv afronta su última cabalgada

Sonnöv Live Band

 

Con 15 años de existencia, la banda madrileña Sonnöv se despedirá de los escenarios durante este mes de Septiembre. Mucho tiempo disfrutando de sus espectáculos audiovisuales, guiños al celuloide y ese paisaje atmosférico que ofrecen en su música como muy pocos han hecho en este país.

Se cierra así un ciclo que queda grabado con tres lanzamientos; “Cerogrados”, “Hay Una Luz” (reseña aquí) y su último “Caballo Perdedor” (reseña aquí). Con algunos cambios de formación y un factor suerte que precisamente no ha estado de su lado, se nos va una de las bandas que desde esta casa muchas veces se ha citado a su infravaloración.

La banda, como profesionales ante todo, tampoco ha querido dar detalles precisos sobre su partida pero esperemos que esto tampoco sea un adiós definitivo y sí un hasta luego por parte de sus componentes, grandes músicos sobre los escenarios y mejores personas tras él, que a partir de este mes de Septiembre se dedicarán a enfrentarse a nuevos proyectos en sus vidas.

Como colofón final, el noveno mes del 2017 ha sido el elegido para despedir a lo grande a los músicos de Sonnöv y han sido dos las fechas elegidas; Madrid (Wurlitzer Ballroom) y Gran Canaria (La Choza). Dos jornadas que despiden a uno y traen de regresos a otros, con la confirmación de la vuelta al ruedo tras cuatro años de inactividad del dúo musical, Codo.

Mañana sábado 16, llegará la primera parte en la céntrica sala madrileña (evento aquí) para disfrutar de una noche con sabor noise/post rock y el próximo día 22, se hará lo propio en la sala La Choza del sur de Gran Canaria (evento aquí).

Desde “La Habitación 235” le damos la enhorabuena a los componentes de Codo por su vuelta y un gran abrazo en la distancia para los caballeros de Sonnöv. Lo mejor para ellos con sus futuros planes, su legado en forma de 3 discos, nos ha servido muchas veces de banda sonora para la rutina diaria, y ahora con su última cabalgada por afrontar, sus armonías seguirán resonando en la atmósfera.

Facebook Sonnöv

Facebook Codo

Entradas Evento Madrid

Entradas Evento Gran Canaria

Web Oficial Nooirax Producciones

Web Oficial La Choza De Doe


 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *