Elden presenta el videoclip “Anubis”

elden-band

 

Perteneciente a su próximo “Nostromo”, los recientemente fichajes de Fuzzorama Records, Elden, llegan ahora con una nueva oleada de riffs detonadores en su nuevo videoclip, “Anubis”.

Este es el segundo single que presentan los suecos, fuertemente inspirados por la academia de Georgia y sus fijaciones en bandas del sludge más progresivo como Mastodon, Kylesa o Baroness.

Decir que este “Nostromo” empieza a apuntar maneras, tal vez es quedarse algo cortos. Si ciertamente a un servidor su primer avance con “Sail & Saviour” (ver aquí) me dejó atónito, esta nueva “Anubis” te atropella en toda regla, ya que Elden te asedia con un ritmo vertiginoso y unas composiciones frenéticas que no dejan títere con cabeza.

Como una prestación más de recursos para un roster que ya empieza a mostrar diferentes recursos en las vitrinas de la discográfica regentada por los señores de Truckfighters, lo nuevo de Elden (no confundan a la famosa banda norteamericana de Boston), llegará el próximo 24 de Enero como consecución de su álbum debut “Death And Fear”.

Puedes hacer tus reservas desde aquí.

 

Facebook Elden

Web Oficial Fuzzorama Records

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *