Electric Belt publica el sencillo “Never Seen The Devil”

Electric Belt Band

 

Mucho se les echaba en falta a estas macizas jienenses y es que con el heavy blues que siempre descargan, es normal no sentirse atraído por sus virtudes.

Electric Belt está de vuelta, este 2019 es el año de reaparecer, de la continuación del genial “El Blues De Los Pollos Sin Cabeza” (reseña aquí), el cuarteto anuncia su retorno más de 4 años después.

Para aquellos que no estén al día, está formación contiene miembros de bandas del calibre de Cabeza De Caballo, Santo Rostro y El Gran Oso Blanco. En ella se depositan el instinto blues de cada uno de sus componentes. Así lo han mostrado en toda su carrera, y su intención no es otra que seguir con esa tangente.

“Never Seen The Devil” lleva su grabación en los Estudios La Mina (Sevilla) bajo la supervisión de Raúl Pérez. La dirección del vídeoclip corre a cargo de Juan Vicente Chica, que a su vez con esta contribución, finaliza su periplo con la banda.

Poco más han querido adelantar los músicos, pero el simple hecho de que asomen la cabeza a su alarde de prestaciones, es una grata noticia para acompañar el viernes.

 

Facebook Electric Belt

Bandcamp Electric Belt

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *